Susana, Pablo & los 7 canes

Lo primero que hicieron Susana y Pablo fue presentarnos a sus 7 canes. Dicen que los perros tienen una excelente intuición, posiblemente por eso nos dejaron un rato a solas con la manada para ver si pasábamos la prueba…

Susana-y-Pablo-y-sus-perros-adoptados-Fotografía-de-pareja-R2
¡Sospechamos que nos fue bien! ☺️🐶

Los chicos tenían muy claro que la sesión sería durante el paseo de toda la familia. ¡No podría ser de otra manera! Nosotros, mientras obtuvimos un reto: intentar a pillar a todos ellos en una toma, algo que, tal y como predijo Susana, nos costaría bastante. (spoiler para los impacientes: lo logramos…. Yay!!)

Durante la sesión los chicos nos fueron contando la historia de cada miembro de su familia canina. De razas, carácteres y costumbres diferentes, todos tienen una cosa en común: obtuvieron la segunda oportunidad. Parece increíble, pero ¡todos son adoptados!

Yaya y Lola, tal y como las ha definido Susana, son “únicas“. Junto con Portos fueron adoptadas en asociación LADDRA.

Susana-y-Pablo-y-sus-perros-adoptados-Fotografía-de-pareja-R4
Yaya, adoptada con 7 años, tiene parálisis facial (gracias a ello parece que sonríe todo el rato), no se amedrenta por mostrar su carácter al resto y es la que pone a toda la manada en alerta estando pendiente de todo lo que se pasa y se mueve por delante de casa.
Susana-y-Pablo-y-sus-perros-adoptados-Fotografía-de-pareja-R3
Lola también encontró su hogar siendo ya adulta, es muy cariñosa y discreta, adora a Susana y es a la que más vimos colarse dentro de casa para tener a su dueña “pa ella solita”.

Portos, un pointer inglés muy deportista, forma un tandem con Susana al hacer bikejoring. Si desconocéis el término, buscadlo.. es una modalidad de mushing en las que el humano va en bici tirado por su(s) can(es).  Más que deporte, es una excusa para divertirse y conectar con tu mascota.

Aprovechando que nos tocó una mañana bastante fresca con la temperatura adecuada, Susana y Portos nos hicieron una breve demostración de cómo transcurren las carreras. Nos pusieron la miel en los labios, así que agregamos a nuestra Bucket list: ¡Ver la carrera entera de Canicross o Bikejoring!.

Susana-y-Pablo-y-sus-perros-adoptados-Fotografía-de-pareja-R6
Aquí está la ficha de Portos mientras estaba en la adopción……y así luce el chavalín ahora, arropado por su nueva familia.
Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-22
2 preciosos bracos, Olmo y Athos, fueron adoptados en SOS Weimaraner.org.
Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-14
Con Olmo (Braco Húngaro o Vizsla) tuvimos un flechazo desde el minuto cero. Susana nos contó que en su día le sucedió lo mismo. Olmo llegó a su nueva casa delgadísimo, pero encontró estabilidad, cariño y mucho tiempo para pasarlo bien, así que poco a poco fue ganando peso, confianza y su sitio en la manada.
Susana-y-Pablo-y-sus-perros-adoptados-Fotografía-de-pareja-R7
Athos es un braco negro alemán, joven, que desborda energía, se lleva superbien con todos y tiene varios compañeros de juego, pero nos pareció que tiene un feeling especial con Eyra, una mastín maravillosa que apareció en casa gracias a Pablo.
Susana-y-Pablo-y-sus-perros-adoptados-Fotografía-de-pareja-R5
Por cierto, Lara (Braco alemán) está en acogida en la casa de Susana mientras busca una mamá humana a la que dar su amor y conquistarla con su tierna mirada. Es bastante juguetona y energética, le encanta el campo y road trips,  pero tiene su pasado y, como resultado, los sentimientos bastante delicados. Es una bebé grande que espera su oportunidad de ser la más mimada de un hogar.

Si se produjo el amor a primera vista, aquí tenéis los contactos:

Email> sosweimaraner@gmail.com;

WhatsApp> 665986001

Aviso importante:

Si echáis un vistazo a la página de LADDRA o al Facebook de SOS Weimaraner.org.… corréis un peligro de:

1) encontrar allí un perro único que concuerde con vuestra personalidad, por muy chiflada que pueda ser;
2) ser recompensados A DIARIO con miradas cariñosas y otras expresiones de gratitud por tiempo infinito..

Así que, armáos de valor y ¡Suerte!:)

Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-1Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-2Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-3Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-4Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-5Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-6Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-7Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-8Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-9Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-10Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-11Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-12Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-13Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-14Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-15Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-16Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-17Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-18Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-19Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-20Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-21Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-23Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-24Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-25Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-26Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-27Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-28Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-29Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-30Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-31Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-32Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-33Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-34Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-35Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-36Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-37Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-38Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-39Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-40Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-41Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-42Fotografia-de-pareja-Madrid-Susana-Pablo-y-sus-perros-adoptados-43

Advertisements

4 thoughts on “Susana, Pablo & los 7 canes

  1. Unas fotos preciosas !!! Susana es alguien indescriptiblemente especial y única por eso no podemos agradecerle con palabras todo lo que hace por Olmo,por Athos y por Lara sobre todo!!!! ♡♡♡♡♡♡♡

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s