David❤Meme❤Luís

Para esta sesión de preboda tan especial nos trasladamos a la comarca de La Vera en Extremadura y la encontramos llena de encanto, con naturaleza más viva que nunca, con las cumbres de Gredos todavía nevadas, con cantueso y romero en flor.

Advertisements

Aún teniendo localizados parajes fantásticos por tierras extremeñas, hay que reconocerlo – el lugar al que nos quisieron llevar David y Meme era de cine. De película. No solo por ser bonito, sino porque sirvió de escenario natural para la serie “Hispania”.

Es un placer conocer a alguien como Meme y David, dos personas encantadoras que se entienden a la perfección, que tienen elegancia innata y sensibilidad a los detalles que se percibe enseguida. Pero la suerte es la nuestra gracias a la presencia de un pequeño Gran protagonista, Luís, que nos conquistó con su simpatía y curiosidad insaciable, con sus ganas de divertirse… y de ver hundidos los barquitos de papel .

Allí estuvimos, pasándolo como críos, en un entorno de ensueño, en compañía de esta majísima family, que hizo todo lo posible para dejar de lado la timidez, olvidarse de las cámaras y disfrutar de estos instantes juntos…

Meme&David&Luis-0Meme&David&Luis-1

Meme&David&Luis-6Meme&David&Luis-6-1Meme&David&Luis-7Meme&David&Luis-3Meme&David&Luis-10Meme&David&Luis-13Meme&David&Luis-14Meme&David&Luis-15Meme&David&Luis-17Meme&David&Luis-16

Meme&David&Luis-24Meme&David&Luis-26Meme&David&Luis-23Meme&David&Luis-27Meme&David&Luis-34Meme&David&Luis-31Meme&David&Luis-36Meme&David&Luis-38Meme&David&Luis-39Meme&David&Luis-40Meme&David&Luis-42

Chicos, sólo nos queda daros las gracias por todo y deciros que estamos deseando que llegue el mes de agosto y con él vuestro Gran día porque promete tanto por ver, escuchar y sentir…

Será un honor estar allí, a vuestro lado, y captar como vivís cada instante de él.

Meme&David&Luis-19

 

3 thoughts on “David❤Meme❤Luís

  1. Geniales primo, que chulas tuve el placer de verlas el viernes, y puffff me emociona verlo. Enhorabuena. Felicidades os quiero primos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s