Ángela❤Hugo❤Carmen

Una sesión de preboda muy familiar en Cañon de Río Lobos en Soria con Ángela, Hugo, su peque, Carmen y su historia de amor que hace creer que algunas cosas son demasiado bonitas para considerarse una mera coincidencia.

Advertisements

“Do you think the universe fights for souls to be together?
Some things are too strange and strong to be coincidences”.
∼Emery Allen

Ángela y Hugo se marcharon de España por separado, iniciaron el viaje sin conocerse, cada uno en su momento y por sus razones.

Sus caminos (y vidas) se cruzaron en Brighton, una ciudad costera famosa por vibraciones bohemias y hedonistas. ¿Serán estas últimas responsables por el encuentro tan fortuito? Puede ser, pero lo cierto es que 12 años después, nosotros también emprendimos un viaje de varios cientos de kilómetros, (eso sí, sin tener que cambiar de país) para conocer a Ángela, a Hugo, su historia y a Carmen, su peque y hacer una preboda muy familiar. Mereció la pena.

Poco más hay que añadir a las imágenes que aparecen a continuación.

La pequeña bailaba, descubría el bosque, el río, las cuevas, las flores, soñaba con ver al “Cocolilo“, escalar las laderas del Cañon y llevar a sus abuelas unos regalos (piñas, lápices de colores o margaritas) eso si, siempre envueltos.

Sus papis disfrutaban a tope con ella sin esconder el orgullo por esta niña-huracán con un poder especial de destruir los muros de seriedad y preocupación, de los que nos armamos los adultos, de plantar cara a la rutina y solo con su presencia iluminar hasta el día más nublado y gris.

Había risas de cariño y complicidad, momentos de juegos, abrazos, mucho amor y el extenso+variopinto vocabulario con el que nos sorprendió  la pequeña Carmen….

Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria05Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria03Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria04Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria09Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria17Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria14Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria07Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria20Fotografos-Preboda-Soria49Fotografos-Preboda-Soria35Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria12Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria13

Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria26Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria08Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria27Fotografos-Preboda-Soria29

Fotografos-Preboda-Soria33Fotografos-Preboda-Soria32Preboda-en-Canon-Rio-Lobos-Soria25Fotografos-Preboda-Soria41Fotografos-Preboda-Soria40Fotografos-Preboda-Soria44Fotografos-Preboda-Soria34Fotografos-Preboda-Soria39Fotografos-Preboda-Soria48

Fotografos-Preboda-Soria52Fotografos-Preboda-Soria53Fotografos-Preboda-Soria54Fotografos-Preboda-Soria59Fotografos-Preboda-Soria58Fotografos-Preboda-Soria56Fotografos-Preboda-Soria60Fotografos-Preboda-Soria64Fotografos-Preboda-Soria62Fotografos-Preboda-Soria65

Ha sido un placer…🏆 ¡¡¡Un abrazo enorme!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s