Andrea❤José

No importó hacer kilómetros entre el bosque, la ciudad, la playa, o el jardín botánico. José y Andrea se apuntaron a todo para que la sesión expresase lo que nos habían contado sobre su historia de amor. Y acabó, además, en sonrisas.

Advertisements

Son jóvenes, muy jóvenes pero se nota que su amor es fuerte, arraigado, REAL.

Por alguna razón la vida es tan confusa que no todos los que se quieren pueden estar juntos. Los que sí que tenemos este lujo comprobamos como tu mundo cambia por completo desde el momento que decidimos compartirlo con otra persona.

A tus miedos, alegrías, preocupaciones y anécdotas enseguida se agregan los de tu pareja. ¡Y, curiosamente, tú no tienes nada en contra!

Estando juntos vais alcanzando metas, soñando, superando los obstáculos, compartiendo los momentos y a veces los silencios.

También os enfadáis, claro está, y veis comedias románticas (muchas veces los enfados se producen a raíz de esto), pero siempre hacéis las paces porque sabéis que al fin y al cabo vais caminando e, incluso, más importante, mirando en la misma dirección y viviendo.

Y si por el camino uno cae, el otro no sigue acelerando, sino frena y tiende la mano para ayudar a levantarse. Dicen que el amor es una palabra sin sentido, un término que define el estado y la situación cuando dos personas quieren estar juntos. Resulta difícil saber si tienen razón, pero es evidente que Andrea y Jose viven (en) este estado.

andres_jose-0

andres_jose-9andres_jose-12andres_jose-10

andres_jose-10-1andrea-12


andres_jose-23andrea-cafeandres_jose-17

andres_jose-21
With…
andres_jose-20
…and without her

andres_jose-30andres_jose-27