🎊 Bio

¡Bienvenidos a nuestro rinconcito en la web!

Somos Fran y Lucie, fotógrafos.
Compartimos la fascinación por la vida, las emociones, las historias y llevamos muchos años en el mundo de la fotografía. De viajes. 
En nuestras andaduras por los lugares más inimaginables, nos hemos encontrado con rincones de película, anécdotas enternecedoras y muestras de amor de lo más inolvidable. Y un día nos pusimos a pensar: ¡A este paisaje impresionante solo le agregas una pareja y quedaría de ensueño!

macmadi-namibia.jpg

Nos gusta ver el amor. En todas sus formas y en todos sus lugares. Retratarlo. Disfrutar de él. Por eso creamos Fran&Lucie.
Queremos contar vuestra historia, que os veáis en nuestras imágenes, que os sorprendan, dejen sin palabras, hagan que se escape una lágrima (o dos), apasionen, inspiren. ¡Muchas veces! 
Buscamos a parejas que saben lo que son, lo que les gusta y que quieren que su sesión sea un fiel reflejo de sus personalidades, estilo y gusto. El de ellos, NO el de los demás.
Nos encanta cuando se nota el Amor loco aunque haya veces que de principio se presenta tímido y sin desplegar toda su magia. No nos importa esperar. Para que tengáis vuestra sesión de ensueño disponemos de la Energía (objeto de envidia de los famosos conejos de Energizer y Duracel) y de mucha, M…U…C…H…A paciencia.
Sin pensarlo dos veces nos apuntamos a las sesiones espontáneas, divertidas y llenas de Amor. ¿Estáis planeando una ahora mismo? ¡CONTACTADNOS! ¡Queremos saber todos los detalles!
Advertisements