Must Love Dogs 🐾

Al averiguar que veníamos a Madrid para hacer una sesión de boda en Rascafria, Susana nos preguntó si además de parejas también documentábamos a los perrunos. Aún intuyendo la respuesta le hicimos solo una pregunta: si los quería. Abriendo sus ojos como platos, nos respondió con un contundente “CON LOCURA”.

Así conocimos y nos enamoramos de Porthos, Athos, Lara, Yaya, Eyra, Olmo y Lola. Jamás habíamos visto tantos perros reunidos en el patio de una solo persona. También es cierto que jamás vimos tanta alegría, amor y devoción reflejados en 14 ojos que saludan a Susana por la mañana. Empezar un día así no tiene precio.

A pesar de ser una tropa verdaderamente variopinta, hay una cosa que les une a todos: la confianza plena en un ser maravilloso que los quiere a muerte y que los cuidará, los  protegerá, los mimará y los acariciará a todos aunque no sea a todos a la vez. (Probad a acariciar a más que dos perros que están delante y más que nunca echaréis de menos tener más que dos manos).😌

7 canes… con su propia historia, carácter, sus peculiaridades y sus pequeñas manías, amados y unidos por (y gracias a) esta chica tan especial, scout hasta la médula, fuerte y sensible a la vez, con ganas de vivir, compartir y un gran corazón que conquistan enseguida.

Gracias por esta sesión, por arrumacos por todas partes y algún que otro lametón🐾 💞.

fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid-recurso-8fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid-recurso-5fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 1fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid-recurso-1fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 3fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid-recursofotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 5fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 4fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 6fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 19fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 11fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 8fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 21fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid-recurso-10fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 15fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 14fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 22fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 7fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 23fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 57fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid-recurso-4fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 25fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid-recurso-2fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 26fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 29fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid-recurso-3fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 30fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 39fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid-recurso-7.jpgfotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 33fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 41fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 36fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid-recurso-6fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 54fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 37fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 47fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 51fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 52fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 35fotografia-documental-reportaje-con-mascotas-madrid 43

Advertisements

16 thoughts on “Must Love Dogs 🐾

  1. Gracias por vuestra profesionalidad. Da gusto trabajar con vosotros, hacéis fácil salir en las fotos, y habéis conseguido sacar la esencia de mis 7 fierecillas. Gracias de tod corazón.

    Liked by 1 person

  2. ❤️❤️ Me encanta el reportaje. Capta la esencia de un amor incondicional entre Susana y sus queridísimas fierecillas. Juntos forman una familia espectacular. Los perretes no pueden estar más mimados, cuidados y adorados. ❤️❤️

    Liked by 1 person

    1. Gracias, Marisol.. Lo que más nos impactó es la historia de cada uno de ellos.. Lo que hace Susana es indescriptible, aunque sí visible en la mirada de cada can. Compartir un rato con ellos, ha sido una experiencia muy intensa..

      Like

  3. Soy amiga de Susana y (tía )/de esas siete criaturas y os puedo asegurar que son los bichillos mas afortunados del planeta, pero quiero que sepáis que esto no es una moda o novedad en la vida de Chuchi (como yo la llamo) no, estos siete son los últimos, de momento, de una larga lista de afortunados que por desgracia ya no están, entre ellos mi querido Tarek. Susana es un ejemplo de solidaridad y coherencia.

    Liked by 1 person

    1. Hola, Soraya. Damos fe de tus palabras. En la lotería se reparte el dinero, pero lo que hace Susana no tiene precio, límites o final. El amor que reparte es incondicional y lo dice todo sobre esta gran mujer. 7 bichillos que tuvimos el gusto de conocer .. cada uno con su pasado, pero con una cosa en común: les espera un futuro lleno de mimos y amor al lado de Susana.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s