Cuando A=B

El chaparrón, granizo y tormentas visitaron la provincia de Soria justo una semana antes de la preboda de Hugo y Ángela en el Cañon del Río Lobos. Granizo de los buenos y sí, en pleno junio! ☔️

Esta visita inesperada no nos preocupó ni lo más mínimo hasta que, al comprobar la app del tiempo, vimos que existía una pequeña posibilidad de que también hubiera tormentas el día de la sesión.

Solemos tener un Plan B listo para los casos de cualquier capricho de la naturaleza, por eso les propusimos a los chicos, en caso de lluvia, hacer un reportaje documental en algún interior💡. Les encantó la idea.

Al final, el día elegido despuntó con un tiempo maravilloso, el sol ocupó el lugar preferente en el cielo echando a las nubes de tormenta fuera de nuestra vista (dos días después las pillamos en los Picos de Europa pero eso ya es otra historia…). Aún así,  la idea de hacer una sesión en estilo documental se mantuvo… los chicos se fueron a desayunar, nosotros los seguimos y aquí está el resultado:)

 

© Foto sacada por la peque, por lo tanto, la parte esencial de la crónica. Los derechos de autor son, obviamente, de Carmen 👈.
Otro snapshot, esta vez con una pequeña supervisión… 👓

P.D. Nuestro agradecimiento especial a los propietarios de la cafetería “El Rincón de Acosta” en Burgo de Osma por su amabilidad y disponibilidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s